Oleh: OBAT TRADISIONAL INDONESIA | 17 November 2008

ACA Sanar HOJA DE RIÑÓN Y HOSPITAL DE CORAZÓN

Árbol del pan Artocarpus incluido en el género (la familia Moraceae) que consta de 50 especies de plantas leñosas, que sólo crece en lugares calurosos y húmedos en el sudeste de Asia y las islas del Pacífico. La fruta es redonda y rugosa de piel gruesa, con colores verde y amarillo con un peso de alrededor de 1,5 – 3 kg. Aca se puede utilizar para los productos alimenticios. La gente por lo general los usan para snacks, como los chips de hervido, frito, o de origen y compota. También lo están utilizando como materia prima para la harina y fideos.
No hay mucha gente que lo plantó. Además de la falta de “vender”, las personas no saben realmente los beneficios de estas plantas. Muchas veces algunas personas la tala de árboles en el patio, y sustituirlos por otros cultivos como el plátano o mango. Pero la verdad es muy útil del pan. Las hojas tienen algunos beneficios de salud, eficaz para el tratamiento de diversas enfermedades, como el hígado, la hepatitis, dolor dental, prurito, agrandamiento del bazo, corazón y riñón. De hecho, la gente de Ambon utilizar la corteza para la medicina extraer sangre de la mujer que había dado a luz 8-10 días.

Las hojas de estas plantas contienen varias sustancias potentes como el ácido hidrosianat, asetilcolin, taninos, riboflavina, y así sucesivamente. Estas sustancias también son capaces de superar la inflamación. Guardar los riñones También existe lo que hace que las hojas como una alternativa para salvar a los riñones enfermos. Es fácil, pero sea paciente.
El primer paso, preparar tres pedazos de hojas verde oscuro, pero todavía en el limbo. A continuación, lavar en agua corriente. Además picada y el sol para secar. Preparar también un recipiente y cubrir con dos litros de agua limpia. Mantenga el recipiente de barro de alfarería, pero si nadie más puede utilizar recipientes de acero inoxidable. Introduzca las hojas secas y cocidas a ebullición, reservando el agua hasta que su volumen a la mitad.
A continuación, agregue un litro de agua limpia, y se deja hervir de nuevo hasta la mitad. A continuación, el filtro era la hoja del pan hervido. El agua de color rojo, el té como. Es un poco amargo. Por favor, beber hasta que se acaben, no se debe dejar a kesesokan día. Etc.

A fin de no molestar a conmutar toma tres pedazos de hojas, debe proporcionar pan en rodajas hojas secas durante una semana. El truco, tienen hojas de color verde oscuro tanto como 3 x 7 = 21 piezas. El siguiente proceso al igual que sobre el camino, así que tenemos un número de picadas de hojas secas de árbol del pan, pero se divide en siete paquetes.
Cada día, tome un paquete, hervir, colar y beber. Si usted pertenece a no puede soportar el amargo, puede agregar un poco de miel cada vez que una bebida.

Corazón

Aca hojas también puede utilizarse para el tratamiento de enfermedades del corazón. El truco, tomar el viejo árbol del pan todavía con hoja en el árbol. Aca deja a los padres con niveles máximos de sustancias químicas.

Lavar a fondo y después se seca al sol para secarse. Luego se hierve a hervir con cinco vasos de agua y dejar hasta la mitad. Agregue el agua otra vez hasta llegar al volumen de cinco tazas. Una vez filtrada, el agua hirviendo estaba listo para ser bebido y no se debe dejar correr el día de mañana.

Algunos expertos dudan de la eficacia de la medicina tradicional era la hoja de árbol del pan. Pero el público ya se cree y probar la eficacia de las hojas de pan que puede curar las enfermedades del corazón y el riñón.

En la colección de libros de los jardines de la medicina Botánico de Bogor Botánico, esta planta no se ajusta. La única literatura que revela los efectos del libro de pan diurético y cardiotónico único indio plantas medicinales. Que estaba a punto de la fruta. ¿Contienen los productos químicos que merecen?

Por supuesto, todavía tienen que realizar nuevas investigaciones por las partes involucradas, ya que es la medicina tradicional de las plantas, aunque en un principio creía que la única historia de boca en boca. Así, el estudio es muy importante para la salud en el mundo.


Tinggalkan Balasan

Isikan data di bawah atau klik salah satu ikon untuk log in:

Logo WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Logout / Ubah )

Gambar Twitter

You are commenting using your Twitter account. Logout / Ubah )

Foto Facebook

You are commenting using your Facebook account. Logout / Ubah )

Foto Google+

You are commenting using your Google+ account. Logout / Ubah )

Connecting to %s

Kategori

%d blogger menyukai ini: